​Cáritas organiza un nuevo curso de formación en cocina para personas en situación de desempleo

Desde este lunes, un total de ocho alumnos asistirán a este curso teórico-práctico que tendrá una duración de 450 horas, siendo 100 de ellas prácticas profesionales

 EP1ww oWoAAHlr8
EP1ww oWoAAHlr8

El área de inserción laboral de Cáritas ha organizado un nuevo curso de formación en cocina para personas desempleadas. El mismo cuenta con una fase teórico-práctica de 450 horas, de las cuales 100 son prácticas profesionales en empresas del sector.

El curso está subvencionado por fondos propios y también del Fondo Social Europeo a través del ?Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social (POISÉS) 2020-2023. Programa formación para la inserción socio-laboral?.

Ocho alumnos que se encontraban en situación de desempleo se beneficiarán de esta acción hasta el mes de junio, aprendiendo a desenvolver en una cocina profesional. Además de la formación específica en cada materia, se impartirán otros conocimientos sobre temas como la sensibilización medioambiental, las nuevas tecnologías, la igualdad de género y la formación y orientación laboral para obtener así una formación más integral. Hasta su finalización se realizará un acompañamiento en la búsqueda de empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído