Carlos García Carbayo anuncia la creación de nuevo suelo industrial que favorecerá la instalación de empresas en Salamanca

El Ayuntamiento espera comenzar pronto la construcción de la plataforma Intermodal de Puerto Seco

4 Comentarios

Carlos García Carbayo, inaugura la exposición ‘50 años de Mercasalamanca’
Carlos García Carbayo, inaugura la exposición ‘50 años de Mercasalamanca’

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, anunció que el Ayuntamiento de la ciudad ha comenzado las obras de urbanización de un nuevo sector para la creación del suelo industrial y calificó de “buenas noticias” la posibilidad de que nuevas empresas puedan asentarse en la capital salmantina. Asimismo, se refirió a las obras de la Plataforma Intermodal Ferroviaria de Puerto Seco, la cual “esperan poder construir dentro de poco” para que “nuestra ciudad y nuestra provincia tenga un posicionamiento mucho más fuerte dentro del conjunto nacional”.

Esta nueva apuesta por la industrialización, “vinculada sobre todo a las nuevas tecnologías y al talento”, fue anunciada por el primer edil salmantino en la mañana de este miércoles en la presentación de la exposición ’50 años de Mercasalamanca’. La muestra, que se podrá visitar en el Museo del Comercio hasta el 31 de marzo, fue inaugurada por Carlos García Carbayo, en un acto en el que estuvo acompañado del presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, además de otras autoridades.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído