Carlos García Carbayo: “En el Ayuntamiento de Salamanca no hemos tenido conocimiento de que se fuera a organizar un concierto de Alejandro Sanz"

El alcalde de la ciudad sale al paso de las informaciones que apuntaban que el cantante español actuaría el 11 de junio en el estadio Helmántico.

 Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, el Ayuntamiento de Salamanca ha programado una serie de actividades para todos los públicos que se llevarán a cabo el 11 y el 12 de junio. Entre ellas no aparece un concierto de Alejandro Sanz que, supuestamente, varias entidades y asociaciones estaban negociando para que se realizara en el estadio Helmántico en la noche del 11 de junio.

“Oí el rumor, pero en el Ayuntamiento de Salamanca no hemos tenido conocimiento de que se fuera a organizar”, asegura Carlos García Carbayo, alcalde de la ciudad. De esta manera, hace público que nadie se ha dirigido al consistorio charro para convertir en realidad esta idea.

Desde que Desarrollos Empresariales Deportivos se hiciera cargo de la gestión del estadio Helmántico se especula con la posibilidad de que el recinto deportivo acoja un concierto que tome el releve del ofrecido por Mike Oldfield el 9 de julio de 1999.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído