Carlos García Carbayo estrena cuentas en redes sociales y un nuevo número de WhatsApp

A través de @cgcarbayo los usuarios podrán realizar aportaciones. También en el número de teléfono 633 90 78 97

 WhatsApp Image 2019 04 12 at 13.09.40
WhatsApp Image 2019 04 12 at 13.09.40

El alcalde de Salamanca y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha puesto en marcha este viernes sus perfiles en las redes sociales con el objetivo de potenciar el contacto con los salmantinos y fomentar la participación ciudadana.  

De esta manera, los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram podrán seguir la actividad diaria, reflexiones y propuestas para mejorar Salamanca del candidato a través de @cgcarbayo y realizar aportaciones a través de los comentarios. 

Los salmantinos también podrán enviar al candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca y a su equipo sus planteamientos y sugerencias a través de la aplicación de mensajes WhatsApp, en el número 633907897. 

Carlos García Carbayo tendrá en cuenta las propuestas de los ciudadanos y les mantendrá informados de los proyectos que plantee para una Salamanca más accesible, cómoda y humana, una ciudad con más oportunidades laborales, sobre todo para los jóvenes, donde la prioridad son las personas, su bienestar y calidad de vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído