La Junta anula la instalación de la carpa en el centro de salud de la Ronda de Sancti-Spíritus

La junta ha decidido no instalarla debido a la climatología

7 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 10 02 at 13.53.00
WhatsApp Image 2020 10 02 at 13.53.00

Finalmente, la carpa prevista en las inmediaciones del centro de salud Filiberto Villalobos, situado en la Ronda de Sancti-Spíritus, no será instalada. 

En un principio, la Junta de Castilla y León remitió una nota de prensa a los medios de comunicación en la que se informaba que el Regimiento de Ingenieros iba a ser el encargado de realizar el montaje. Sin embargo, a lo largo de la mañana, militares de dicho mando se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS.COM para informarse y preguntar sobre la situación ya que tal y como confirmaban a este medio, ''no tenemos constancia de que tuviéramos que montar nada.''

Tal y como ha confirmado la Junta a través de un comunicado, la decisión se ha tomado debido a la climatología adversa y las fuertes rachas de viento que azotan la ciudad charra este viernes. Además, lamenta haber informado de manera errónea pues la instalación corresponde a Protección Civil. La Policía Local de Salamanca ya habia perimetrado y vallado la zona para que se llevarán a cabo las labores de instalación de una carpa que iba a servir como 'punto Covid'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído