Una carrera popular cierra el programa de ocio nocturno saludable ‘Salamanca a Tope’

Han participado unos 850 corredores

 JOTA7037
JOTA7037

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope? ha concluido este viernes con una carrera nocturna para niños y jóvenes.

Cerca de 850 corredores han participado en distintas categorías: general masculina y femenina (a partir de 16 años cumplidos); promocional femenina y masculina (a partir de 16 años cumplidos) e infantil (de 12 a 15 años cumplidos).

El circuito ha tenido una longitud de 4,5 kilómetros a través de un recorrido urbano por la calle San Pablo, Avenida de los Reyes de España, Puente de Enrique Estevan, carril bici de la ribera del río Tormes, Puente Romano, San Gregorio, La Palma, Cuesta de Oviedo, Plaza Fray Luis de León, Serranos, Cervantes, Cuesta de San Blas, Fonseca, Ramón y Cajal, plaza de Las Agustinas, Compañía, Palominos, San Pablo y meta en el Convento de San Esteban. Las categorías general masculino y femenina han dado dos vueltas al circuito y las categorías promocional femenina-masculina e infantil, una vuelta.

La carrera no ha sido competitiva, por lo que al llegar a meta no se han tomado los tiempos de los participantes, entregándoles a todos una bolsa de avituallamiento al finalizar. Posteriormente, se han sorteado regalos entre todos los corredores.

La decimonovena edición de ?Salamanca a Tope? se ha desarrollado con importantes novedades en su oferta, pues aumentaron los fines de semana, se incluyeron dos jueves con actividades para universitarios y se añadieron actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído