La carretera de acceso a Salamanca por el Helmántico continuará cortada este viernes

Desde las 9:30 hasta las 19:00 horas, recomendándose la carretera de Fuentesaúco por Las Bizarricas para llegar hasta Ciudad Jardín o la carretera de Ledesma a través de Villamayor de Armuña

0 Comentarios

 La carretera de acceso a Salamanca por el Helmántico continuará cortada este viernes
La carretera de acceso a Salamanca por el Helmántico continuará cortada este viernes

Con motivo de las obras de asfaltado en la carretera SA-11, de acceso norte a Salamanca, antigua N-630, en el tramo comprendido entre las glorieta del estadio Helmántico y la glorieta Puerto de Pajares, el tráfico rodado en sentido Salamanca permanecerá cortado también este viernes.

Situación de la que ahora sí ha informado la Subdelegación del Gobierno con previo aviso tras el caos del jueves con cientos de coches atrapados en un atasco por cortarse la carretera sin haber informado antes de ello a los ciudadanos.

    

Este viernes, el tráfico se cortará entre las 9:30 horas, después del horario de entrada a los colegios (algo que no ocurrió el jueves) y las 19:00 horas. Al respecto, desde la Subdelegación del Gobierno en Salamanca se piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Para el acceso a la ciudad desde la glorieta del Helmántico donde confluyen las vías que conducen a Villamayor de Armuña y Villares de la Reina y la carretera N-630, se establece como vía alternativa la carretera C-519 (Prado Panaderos) para tomar la carretera Fuentesaúco-Salamanca que conduce a la avenida de Salamanca. Y se recomienda a los usuarios que procedan del municipio de Villamayor de Armuña que accedan a Salamanca por la carretera de Ledesma (SA-300).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído