La Casa de la Iglesia acoge durante la mañana de este jueves la jornada técnica 'El trabajo en red'

Se trata de una jornada de reflexión sobre el trabajo en red de las entidades sociales y la constitución de dos redes de trabajo en el marco del proyecto ONEP

0 Comentarios

 El trabajo en red
El trabajo en red

La Casa de la Iglesia acoge este jueves la jornada técnica 'El trabajo en red. Cuando menos (yo) es más (nosotros)' desde las 9:30 horas hasta las 15 horas. 

Se trata de una jornada de reflexión sobre el trabajo en red de las entidades sociales y la constitución de dos redes de trabajo en el marco del proyecto ONEP. Es una actividad enmarcada en el Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza ONEP - ON INCLUSIVENTREPRENEUR 'Emprendimiento inclusivo: Oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo'.  

De esta manera, a las 9:45 horas, tras el saludo de bienvenida, Carlos Pereda, del colectivo IOÉ, tratará del 'Trabajo en red y movilización en los grupos sociales en situación de exclusión'. A partir de las 12 horas, hay una mesa de experiencias de Rubén Requena, Ana Álvarez y Rebeca Jerez. 

A las 14 horas, por su parte, habrá una presentación de las redes resultantes del proyecto ONEP y a las 14:30 horas, la constitución de las redes para finalizar a las 15 horas, despedida y comida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído