La Catedral incorpora una audioguía infantil para que los más pequeños también disfruten del monumento

Está disponible en cuatro idiomas. El acto de presentación lo realizaron los alumnos del colegio Sagrada Familia de las Siervas de San José

1 Comentarios

 82d79838 67ca 46a2 8d2b bc5d3293068c
82d79838 67ca 46a2 8d2b bc5d3293068c

La Catedral de Salamanca cuenta a partir de este miércoles con contenidos infantiles para sus audioguías en un esfuerzo para que los más pequeños también puedan disfrutar de su visita de una nueva forma didáctica y divertida. Este está disponible en español, inglés, francés y portugués. 

Esta nueva manera de conocer el patrimonio del principal monumento sacro de Salamanca se desarrollará a través de una historia. Sus protagonistas serán una niña llamada Vega y un hombre sabio, que descubrirán junto al pequeño visitante, cada una de las estancias de la Catedral, obras de arte, anécdotas y curiosidades. 

Así, este mismo miércoles, un grupo de alumnos de Primaria del colegio Sagrada Familia de las Siervas de San José representó al resto de escolares en la presentación. Una vez finalizado el evento, ellos mismos fueron los primeros en comprobar los nuevos contenidos del dispositivo. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído