Una categoría por parejas, la novedad de una nueva edición del Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca

El concurso de celebrará los días 28 y 29 de diciembre en la Iglesia Vieja de Pizarrales

0 Comentarios

Una mujer construye un puzzle en una edición anterior
Una mujer construye un puzzle en una edición anterior

La XXI edición del Concurso Nacional de Puzzles está a la vuelta de la esquina. Los amantes de estos rompecabezas podrán volver a demostrar sus habilidades en Salamanca otro año más en una edición que cuenta con la novedad de una nueva categoría absoluta por parejas.

El concurso, organizado por Asecal, se celebrará en la Iglesia Vieja de Pizarrales los días 28 y 29 de diciembre y podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna. No obstante, no se podrá participar en la misma categoría más de una vez, pero sí se podrá participar en dos o más diferentes.

Las categorías serán las siguientes:

  • MINI (nacidos con posterioridad al año 2013 – del año 2013 al actual-).
  • INFANTIL (nacidos entre los años 2008 y 2013, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.
  • JUVENIL (nacidos entre los años 2003 y 2007, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.
  • SENIOR o ABSOLUTA (nacidos entre los años 1956 y 2002 ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar en la modalidad individual por parejas o grupal.
  • MAXI (nacidos con anterioridad al año 1956). Será de modalidad individual o por parejas.
  • CATEGORÍA FAMILIAR – Estará formada por un participante de la categoría Mini o Infantil acompañado de un familiar adulto (mayor de edad)
  • CATEGORÍA DE PAREJAS: Formada por dos personas mayores de edad

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído