Celebración de las primeras comuniones en el Colegio Maristas

Las ceremonias se han llevado a cabo en un ambiente familiar y de celebración al estilo marista, con la presencia de familias, profesores y hermanos de la Comunidad colegial

 Prim. Com 2018 05 12 (38)
Prim. Com 2018 05 12 (38)

Durante este fin de semana y el siguiente unos 70 alumnos de 4º de Primaria del colegio Marista Champagnat recibirán su Primera Comunión en el centro. Esta actividad, supone el momento más importante y emotivo después de tres años de catequesis de los alumnos, desde 2º a 4º de Primaria. Esta actividad, que forma parte de la vida colegial, es llevada a cabo por padres y madres, formados y orientados por profesores del centro, los viernes por la tarde.

Las ceremonias se han llevado a cabo en un ambiente familiar y de celebración al estilo marista, con la presencia de familias, profesores y Hermanos marista de la Comunidad colegial. Los alumnos de 4º a 6º de Primaria han querido acompañar también este día especial cantando en el coro. Todos los niños participantes han vivido este momento de encuentro con Jesús de manera muy intensa y feliz, algo que se reflejaba en sus caras.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído