Un centenar de nuevos positivos por coronavirus y un fallecido desde este martes en Salamanca
La Consejería de Sanidad ha notificado este viernes un total de 116.903 casos confirmados y 1.249 fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia
La provincia de Salamanca suma desde este martes cien nuevos casos de coronavirus y un fallecido en el Hospital. El pasado martes, 10 de enero, la Consejería de Sanidad notificaba en la provincia 116 casos confirmados de la enfermedad y tres muertos. Con estos datos, la provicnia alcanza un total de 116.903 pruebas positivas de coronavirus y un total de 1.249 decesos en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.
Además, según estos mismos datos, Salamanca suma 38 nuevas altas hospitalarias, mientras que los brotes continúan en cero. Así, un total de 7.143 personas han superado la enfermedad en la provincia.
Situación en Castilla y León
Castilla y León registra alcanza ya un total de 851.443 positivos desde el inicio de la pandemia. Los brotes activos actualmente en ámbitos vulnerables de la Comunidad son ocho y los casos positivos a ellos vinculados, 70.
También te puede interesar
Lo último