Centenares de litros de agua caen sobre una terraza de la Plaza Mayor de manera abrupta desde un canalón

Según fuentes municipales, el incidente se debió a una avería en una vivienda privada. El ágora charra se ha 'inundado' durante cinco minutos, algo que la gente ha aprovechado para inmortalizar

 WhatsAppVideo20190501at14.33.08
WhatsAppVideo20190501at14.33.08

Salamanca estaba disfrutando de un día casi veraniego este 1 de mayo. Una jornada soleada y calurosa que ha permitido que decenas de miles de salmantinos salgan a las calles ya sea a manifestarse o a disfrutar del ambiente de la ciudad.

Muchas de esas personas estaban paseando por la Plaza Mayor o tomando algo en las terrazas del ágora charra, tan concurrida hoy. Sin embargo, y por sorpresa, muchos de los allí presentes han comenzado a mojarse repentinamente.

La causa ha sido un canalón que ha comenzado a soltar agua durante unos cinco minutos. Según indican fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS el incidente, de corta duración, se debió a una avería en una vivienda privada. Y aunque no ocasionó mayores problemas, centenares de litros han caído de manera abrupta sobre una de las terrazas, lo que ha hecho que la gente rápidamente se apartase e inmortalizase la escena.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído