El Centro Comercial El Tormes celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El Tormes también se ha sumado a la iniciativa mundial Light It Up Blue, promovida por la Confederación de Autismo Española y el Centro Comercial luce de azul desde este viernes

0 Comentarios

Centro Comercial El Tormes
Centro Comercial El Tormes

El Centro Comercial El Tormes ha acogido este sábado diferentes actividades organizadas por la Asociación para la Inclusión de Personas con Autismo (AIPA) con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Esta jornada de sensibilización ha comenzado con una sesión de cuentacuentos, que ha sido accesible en lengua de signos. Además de esta actividad, también se han celebrado talleres de pintacaras, elaboración de caretas, decoración de galletas sin gluten, tatuajes y globoflexia.

Por último, hay que mencionar que, con el fin de ayudar a la sociedad a que tome conciencia sobre lo qué es el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y cómo afecta a las personas que lo tienen y a sus familias, AIPA ha tenido durante toda la jornada una mesa informativa donde se han podido adquirir artículos solidarios para colaborar con el colectivo.
 
El Tormes también se ha sumado a la iniciativa mundial Light It Up Blue, promovida por la Confederación de Autismo Española y el Centro Comercial luce de azul desde este viernes. El reto de este colectivo para 2022 era alcanzar los 450 edificios y monumentos iluminados de azul.

Centro Comercial El Tormes
Centro Comercial El Tormes

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído