El centro de salud de Garrido Sur se queda sin vacunas para la gripe y manda a casa a los menores de 65 años: "Vuelvan a pedir cita previa"


Sin embargo, pese a esperar pacientemente bajo la lluvia, en el centro de salud les han indicado a los menores de 65 años que ya no había vacuna para ellos y que era necesario que se marcharan y que "volvieran a pedir cita previa"

28 Comentarios

 Vacunas Gripe
Vacunas Gripe

Situación cuanto menos llamativa la que denuncian a este diario varios lectores. En la tarde de este martes, 27 de octubre, han acudido al centro de salud de Garrido Sur, situado en las instalaciones de la Alamedilla, para recibir la vacuna de la gripe, ya que tenían cita previa para ello.

Sin embargo, pese a esperar pacientemente bajo la lluvia, en el centro de salud les han indicado a los menores de 65 años que ya no había vacuna para ellos y que era necesario que se marcharan y que volvieran "a pedir cita previa". 

El problema ha ocurrido para los usuarios menores de 65 años del centro de salud de Garrido Sur, ya que los del centro de salud de la Alamedilla (pese a que ambos se encuentran en el mismo edificio sanitario) sí han podido recibir la vacuna.

Esta situación tiene lugar días después de que la consejera de Sanidad, Verónica Casado, afirmara en rueda de prensa que hay dosis de sobra. “No se van a acabar. Por eso pido paciencia y calma. Solo el lunes por la mañana tuvimos 250 mil llamadas. La campaña va a durar bastantes semanas, podemos vacunarnos más adelante”, aseguró. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído