Los datos sobre actividad de los Centros Municipales de Participación han mostrado la gran participación que han hecho los vecinos de la capital del Tormes de los servicios que ha puesto a disposición del público el Ayuntamiento de Salamanca.
Estos centros, diez en total, han registrado casi 450.000 repartidos con más de 133.000 en El Charro, más 87.000 en el Trujillo, más de 80.000 en el Victoria Adrados, cerca de 68.000 en Vistahermosa y el resto en Unamuno, Pizarrales, Tejares, La Vega.
Por otro lado, más de 80 colectivos y asociaciones de la ciudad han desarrollado actividades a través de estos centros en los diferentes barrios de la ciudad, como Buenos Aires, Capuchinos, Chamberí, Oeste, El Rollo, El Zurguén, Garrido Norte, Garrido Sur, Huerta Otea, Pizarrales, Puente Ladrillo, San Bernardo, San José, San Vicente, Universidad y La Vega.
Según ha hecho saber Roberto Martín, concejal de Participación Social: “El Ayuntamiento atiende las necesidades de un tejido asociativo cada vez más activo, amplio y diversificado, dando respuesta en los barrios a una mayor pluralidad de entidades ciudadanas de interés general y sectorial: vecinales, juveniles, culturales, mayores o autoayuda”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios