Cerrados desde la mañana de este viernes parques y la zona arbolada de La Aldehuela por fuertes rachas de viento

Esta medida permanecerá activa hasta que las condiciones climáticas mejoren y no representen un riesgo para la población

5 Comentarios

Parques cerrados por viento en Salamanca capital, parque de San Francisco
Parques cerrados por viento en Salamanca capital, parque de San Francisco

El Ayuntamiento de Salamanca ha tomado medidas preventivas ante la alerta por fuertes rachas de viento, priorizando la seguridad de los ciudadanos. A partir de las 10:00 horas de este viernes, se cerrarán varias zonas arboladas de la ciudad, incluyendo parques y jardines.

Zonas afectadas: Ciudad Deportiva de la Aldehuela, Parque de los Jesuitas, Parque Botánico de Huerta Otea, Jardín de la Merced, Zona de pinos del Parque Picasso, Zona infantil y entorno del cedro catalogado del Parque de La Alamedilla, Paseo de Carmelitas a la altura del Campo de San Francisco, Zona de pinos del Jardín de los Gozos y las Sombras.

Esta medida permanecerá activa hasta que las condiciones climáticas mejoren y no representen un riesgo para la población. El Ayuntamiento pide a los ciudadanos que extremen precauciones y se protejan del viento. 

Los servicios municipales de Bomberos, Policía Local y Parques y Jardines están en alerta para atender cualquier emergencia. Se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales del Ayuntamiento y seguir las indicaciones de las autoridades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído