CES vuelve a ganar en los Tribunales a Confaes

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León le da la razón en la polémica por su nombre y Estatutos

 CES vuelve a ganar en los Tribunales a Confaes
CES vuelve a ganar en los Tribunales a Confaes

La Justicia, esta vez el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ha fallado a favor de CES en una "causa abierta incomprensiblemente por Confaes", lo que ha llevado a esta organización a ser condenada expresamente en costas por segunda vez en los últimos días por "querer defender a toda costa una causa sin cimentar".

Así lo recoge la Confederación Empresarios de Salamanca, que asegura que la sentencia avala la legalidad de su nombre, dado que no induce a confusión "como así trataba de convencer Confaes". 

Además, también lo hace con la constitución y los Estatutos de la Confederación "al no concurrir causa legal que ampare la nulidad de los mismos".

"Este nuevo fallo a favor de CES se suma al ya favorable del Juzgado de lo Social número 1 de Salamanca, así como al de la Agencia Española de Patentes y Marcas, que concedió a CES la titularidad en exclusiva de la marca nacional ‘Confederación Empresarios de Salamanca’ por un periodo de 10 años".

Tras la sentencia, desde CES han pedido a Confaes que no pongan más trabas y "no cree más barreras a organizaciones que se preocupan por mejorar la imagen del sector empresarial salmantino", así como que se depuren responsabilidades en Confaes "por su forma turbulenta de proceder en este asunto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído