CESICA convoca una movilización en Salamanca en protesta por el ERE de Unicaja Banco

La protesta, a la que anima a acudir a los trabajadores, se desarrollará el día 23 de noviembre, a las 18 horas

21 Comentarios

Unicaja Banco
Unicaja Banco

CESICA ha convocado 13 movilizaciones de protesta contra el ERE de Unicaja Banco, entre ellas en Salamanca, León y Valladolid, que se desarrollarán el martes 23, a las 18 horas, bajo el lema #NoEREUnicaja.

Según detalla este domingo un comunicado las movilizaciones en las tres capitales de la Comunidad se desarrollarán en la calle Zamora de Salamanca; en la Avenida Ordoño II de León; en la Plaza Zorrilla de Valladolid.

Como explica, “tras el rotundo éxito” de la concentración del pasado martes 16 en la sede del Banco, a la que acudieron más de 2.000 personas, CESICA considera “necesario subir el tono” de las reivindicaciones para que la Dirección de Unicaja Banco rectifique y considere las demandas del 100 por cien de la Representación Laboral de los Trabajadores (RLT).

Por ello, CESICA, en la mañana del viernes, envió un comunicado a toda la Plantilla de Unicaja Banco anunciando las concentraciones de personas trabajadoras en trece ciudades, entre ellas en Salamanca, León y Valladolid.

CESICA demanda apoyo de las instituciones para frenar “el peor ERE del sector financiero de nuestro país” e insta, a la sociedad en general, a acudir a las movilizaciones de protesta. “La plantilla no debe pagar la voracidad de los accionistas”, concluye.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído