​CGT no descarta más movilizaciones “o medidas más contundentes” si no se acaba con la precariedad en el Hospital de Salamanca

Ese fue el acuerdo al que se llegó en la asamblea celebrada el pasado 16 de octubre. Este pasado jueves fue la última movilización programada y, si bien este lunes los representantes sindicales se reunirán con la Dirección de Gerencia, quieren esperar a ver si se alcanza un acuerdo

 20191031 124059
20191031 124059

Este pasado jueves tuvo lugar la última movilización de los trabajadores del Complejo Asistencial Universitario convocada por CGT debido a la precariedad que existen en muchos de los contratos ofertados a personal no sanitario del mismo.

Una decisión que tomaron en una asamblea celebrada el 16 de octubre, que establecía un calendario de movilizaciones que llegó a su fin el pasado jueves. Eso sí, a partir de este lunes tienen el compromiso de la Dirección de la Gerencia se reunirá tanto con CGT como con dos colectivos afectados “para explicarnos la situación y llegar a un acuerdo que ponga fin a esta problemática de las vacantes cubiertas con contratos precarios”.

Eso sí, tal y como acordaron en la asamblea, si ese acuerdo no se alcanza o si no se acaba con dicha precariedad, detectada en las categorías de operario de servicios, operario de oficios y oficial de mantenimiento, desde CGT no descartan más movilizaciones “o medidas más contundentes”.

Eso sí, esas decisiones tendrán que ser tomadas en una nueva asamblea de trabajadores que celebrarán una vez se reúnan con la Dirección. Será entonces cuando junten a los empleados, les expliquen la decisión y se decida qué hacer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído