Chenoa y Natalia regresan destrozadas a Madrid tras su visita a la familia de Álex Casademunt

Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó, completamente destrozados por la inesperada y trágica muerte de su amigo, se desplazaban más unidos que nunca hasta la casa de los padres de Álex para arropar a sus familiares

EP

0 Comentarios

Chenoa y Natalia Rodríguez viajaron a Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt. | FOTO: EP
Chenoa y Natalia Rodríguez viajaron a Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt. | FOTO: EP

Pocas horas después de conocer el fallecimiento de Álex Casademunt en accidente de tráfico, algunos de sus compañeros en "Operación triunfo" aparcaban todos sus compromisos y, abatidos, ponían rumbo a Barcelona para dar su último adiós al artista y acompañar a su familia en estos duros momentos.

Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó, completamente destrozados por la inesperada y trágica muerte de su amigo, se desplazaban más unidos que nunca hasta la casa de los padres de Álex para arropar a sus familiares en el trance más duro de sus vidas, demostrando tener una relación de lo más cercana tanto con los progenitores como con los hermanos del carismático artista.

Mientras que Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó se quedaron en Barcelona para asistir hoy al funeral de Álex, Chenoa y Natalia, con compromisos ineludibles, se vieron obligadas a regresar a última hora de la noche de este miércoles a la capital.

Visiblemente abatidas por el fallecimiento del que era una de las personas más especiales para ambas, las amigas confesaban estar "cansadas, agotadas" y sin ganas de hablar del duro golpe que ha supuesto la muerte de Álex. Sacando fuerzas de flaqueza, y tomando la voz cantante ante la tristeza indisimulada de Chenoa, Natalia destacaba que "lo bonito es que todo el mundo le quiere, que es lo que hemos visto, nos quedamos con eso".

Juntas, y demostrando que han formado una gran familia, ambas artistas abandonaban en el coche de Natalia - que, fruto del abatimiento, se lo había dejado abierto todo el día - la estación de Atocha para poner rumbo a sus domicilios e intentar después de un durísimo día que no podrán olvidar jamás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído