​Cielos nublados y temperatura alta para iniciar una semana en la que vuelven las lluvias y el frío

A partir del martes la provincia charra registrará un descenso de las temperaturas y tormentas, si bien el fin de semana podría ser soleado

 Lluvia en Salamanca (2)
Lluvia en Salamanca (2)

Después de un breve ‘veroño’, la provincia de Salamanca volverá a registrar a lo largo de esta semana un descenso de las temperaturas así como precipitaciones. Eso sí, no será hasta a partir del martes cuando llegue la lluvia, por lo que este lunes, festivo, se podrá disfrutar de un cielo parcialmente nublado.

Además, las temperaturas seguirán siendo bastante agradables, alcanzándose los 20 grados centígrados. Sin embargo, será un mero espejismo, ya que a partir del martes, además de lluvias, también bajarán los termómetros, esperándose para el miércoles mínimas de 4 grados centígrados.

Pero las lluvias y el frío podrían dar un respiro el fin de semana. De hecho, el viernes, aunque lloverá con bastante probabilidad, se alcanzarán máximas de 19 grados. Temperatura que se mantendrá el sábado donde el cielo, aunque nublado, estará acompañado de sol y no de precipitaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído