Cinco días repletos de actividades para "recuperar la calle como espacio de socialización" en la XVIII Semana Infanto-Juvenil de Asecal

Un año más todas las actividades se realizarán en las calles del Barrio Vidal (calle Plateros principalmente) y en horario de 19:00 a 22:00 horas

 IMG 7933 (Copy)
IMG 7933 (Copy)

Este lunes, 24 de Junio, ha comenzado la XVIII Semana Infanto-Juvenil de Asecal. Se trata de una serie de actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle de Asecal y avalado por el Plan Municipal sobre drogodependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

Uno de los objetivos del Programa de Educación de Calle es "la recuperación de la calle como espacio de socialización". Por ello, un año más todas las actividades se realizarán en las calles del Barrio Vidal (calle Plateros principalmente) y en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Como cada año, la Semana Infanto Juvenil de Asecal se ambienta sobre un hilo conductor y esta vez será bajo la temática del Medievo por lo que se decorarán las calles para ello. En la edición del año pasado cientos de personas participaron en las actividades programadas.

La Asociación Asecal ejecuta, como se ha señalado, el Programa municipal de Educación de Calle en la zona Oeste de la ciudad de Salamanca donde a lo largo de todo el curso se trabajan con niños, adolescentes y jóvenes. En el año 2018 más de 300 chicos/as participaron en el Programa.

Calendario Semana page 0001

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído