El circo ya alza la carpa y se prepara para levantar el telón en Salamanca

Stellar Circus, que ya ofreció un gran espectáculo en el verano de 2019 con 'Gravity', volverá a la ciudad con el montaje 'Somnia', cuyo estreno absoluto será en Salamanca


 Circo (9)
Circo (9)

Aunque este septiembre los salmantinos no podrán disfrutar de sus tradicionales Ferias y Fiestas, los más pequeños de la casa, acompañados por sus padres, sí podrán acudir al circo. Stellar Circus, que ya ofreció un gran espectáculo en el verano de 2019 con 'Gravity', vuelve a la ciudad con el montaje 'Somnia', cuyo estreno absoluto será en Salamanca.

El circo ha obtenido los permisos del Ayuntamiento de la ciudad y de la Junta de Castilla y León y se ha instalado en el aparcamiento de Las Bernardas (calle Lucio Marineo, junto a las dependencias de la Policía Local). La carpa ya está alzada, y durante los próximos días terminarán de preparar todas estructuras necesarias para levantar el telón. Las funciones, que ya se están anunciando en carteles publicitarios de la ciudad, comenzarán el día 5 de septiembre y se prolongarán hasta el 27.

¿Qué es Somnia?

Recomendada para grandes y pequeños, Somnia, mezcla el circo y la magia acercando al espectador una historia de una manera jamás contada. Según Stellar Circus, se trata de un montaje sin animales que acoge un sinfín de seres fantásticos (hadas, duendes y faunos) con sus acrobacias y danzas que trasladarán al espectador al maravilloso mundo de la magia.

WhatsApp Image 2020 08 24 at 19.30.05

"Como en todos los espectáculos de Stellar Circus, la compañía está compuesta por un amplio abanico de de artistas y disciplinas, pero incidiendo en esta ocasión en la magia. El concepto de la magia de una manera original, didáctica y nunca antes vista, que nos traslada al universo de la fantasía, de seres mitológicos, luciérnagas y un bosque encantado en el que se apoya la escenografía de este nuevo espectáculo", indican desde Stellar Circus.

Medidas de seguridad en el espectáculo

3342840

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído