Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio critica los horarios de la Oficina de Turismo: “No se entiende que tenga en verano el mismo horario que en invierno”

Han solicitado que la Sociedad de Turismo estudie la conveniencia de modificar los horarios de atención al público, especialmente en el sentido de ampliar esa atención durante la época y días de mayor afluencia de visitantes teniendo un horario unificado para todos los días que así se identifiquen, continuo y ampliado hasta el anochecer

 20190713
20190713

La asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio ha emitido un comunicado en el que critica los horarios de la Oficina de Turismo de Salamanca, que se mantienen invariables durante todo el año. Explican que Salamanca es visitada cada año por multitud de personas que a su vez demandan información sobre lugares, servicios, horarios, precios y propuestas culturales de interés a fin de llevarse una experiencia lo más plena posible de su estancia.

Por ello, consideran que “la atención a los visitantes debe ser plena”, especialmente en los meses de verano: “Durante los meses de verano el Ayuntamiento de Salamanca y otras instituciones y entidades promueven una oferta cultural de visitas teatralizadas, conciertos, etc. que también es de interés para quienes nos visitan, siendo la Oficina de Turismo el punto de información e incluso de adquisición de entradas para realizar visitas o rutas turísticas”.

Por ello, consideran que “no se entiende que la Oficina de Turismo tenga en verano el mismo horario que en invierno”. Este horario es de lunes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 10 a 19 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

En este sentido, han solicitado que la Sociedad de Turismo estudie la conveniencia de modificar los horarios de atención al público, especialmente en el sentido de ampliar esa atención durante la época y días de mayor afluencia de visitantes teniendo un horario unificado para todos los días que así se identifiquen, continuo y ampliado hasta el anochecer. Eso sí, especifican, estos cambios no deben afectar a los actuales empleados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído