Ciudadanos solicita habilitar una zona para dejar y recoger pasajeros en la estación de autobuses

Así lo ha propuesto esta mañana en la Comisión de Policía el portavoz del grupo, Alejandro González, quien ha puesto como ejemplo que en la estación de tren se permite el uso del parking del centro comercial Vialia durante diez minutos el estacionamiento gratuito

 Ciudadanos solicita previsión y racionalización al equipo de Gobierno del PP
Ciudadanos solicita previsión y racionalización al equipo de Gobierno del PP

La afluencia de viajeros que presenta la estación, a determinadas horas en las que coinciden varias llegadas o salidas de varios autobuses, provoca que se produzca cierto caos circulatorio en las inmediaciones de la estación.

En este sentido  el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, ha propuesto en la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte que “se habilite un espacio de aparcamiento próximo a la entrada a la estación para facilitar la dejada y la recogida de viajeros”. De esta forma se evitarían los problemas de circulación que origina el estacionamiento en doble fila.

Actualmente la estación de autobús es la única que no presta este servicio, ya que en la estación de tren se permite el uso del parking del centro comercial Vialia durante diez minutos el estacionamiento gratuito. En respuesta a la propuesta planteada por Ciudadanos, el Jefe de la Policía se ha comprometido a buscar una solución para esta problemática.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído