Clausura de la exposición "Campaña contra el hambre" de Manos Unidas

El lema de este año: “Nuestra indiferencia los condena al olvido”

0 Comentarios

Clausura de la exposición "Campaña contra el hambre" de Manos Unidas
Clausura de la exposición "Campaña contra el hambre" de Manos Unidas

La moderna sede ANPE SALAMANCA y ONGS han organizado exposiciones "para dar visibilidad al trabajo de sus profesores o a campañas que impulsen valores".

Han comenzado la primera exposición, con las pinturas del profesor del IES Venancio Blanco, Manuel Gutiérrez con el título “Por la Senda del color”. Este viernes han clausurado la exposición de Manos Unidas, “Plántale cara al Hambre”, que durante mes y medio los afiliados de ANPE, y el profesorado en general, han podido visitar y reflexionar sobre el tercer mundo. ANPE SALAMANCA entrega hoy 18 de febrero de 2022 un donativo y la recaudación de la exposición.

El próximo miércoles 23 de febrero, tendrán la tercera exposición sobre las manualidades y la expresión plástica en Educación Infantil y Primaria de María Dominguez, Directora del C.R.A Lope de Vega de Encinas de Arriba con el título: ”Y lo bonito de esta vida es, coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros de nuestros días”.

María Mercedes presidenta de Manos Unidas ha comunicado que "son muchas las voces que se han alzado estos días con motivo de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas para recordar que son cerca de mil millones los hambrientos en nuestro mundo y en pleno siglo XXI".

El lema de este año: “Nuestra indiferencia los condena al olvido”. "Un lema que quiere hacernos caer en la cuenta de que realmente no basta conocer la situación, sino que es necesario, además, implicarse para remediarla", aseguran.

ANPE SALAMANCA, durante un mes ha acogido, en su sede la exposición de Manos Unidas, “Plántale cara al Hambre”, permitiendo dar a conocer la situación desfavorecida de estos países del Sur. Y, mediante los donativos recaudados en torno a la Navidad, han contribuido a la financiación de nuestros Proyectos de Desarrollo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído