Los clientes de Mercadona claman por la vuelta de uno de sus productos estrella: “Sin ellos no puedo dormir”

Los usuarios no han dudado en mostrar su desencanto en las redes por la retirada del artículo

0 Comentarios

Mercadona. Foto: EP.
Mercadona. Foto: EP.

La cadena de supermercados ‘Mercadona’ suele hacerse viral en redes sociales cuando uno de sus productos causa furor entre sus clientes. También sucede lo mismo cuando la franquicia decide retirar un artículo especialmente querido entre sus usuarios.

Algo así ha ocurrido con la desaparición de los tapones para los oídos del ‘Doctor San’, un artículo de parafarmacia que era utilizado en el día a día por muchos usuarios tanto para estudiar, dormir, leer o realizar cualquier otro tipo de actividad que requiriera concentración y silencio.

Ante esta coyuntura, los usuarios no han dudado en mostrar su malestar por las redes sociales y reclamar a la empresa el regreso del artículo a las estanterías de sus supermercados. Una cuenta de Twitter, @Pelloque, no dudaba en solicitar la ayuda de sus seguidores y demás usuarios de la red social para que Mercadona recuperase estos tapones: “Sin ellos no puedo dormir!!!”.

Igualmente, otro usuario -en este caso @adamarch83- contestaba amargamente al tuit en el que Mercadona afirmaba que el producto no está disponible por el momento: “Nos arruináis la vida, sinceramente”.  

Destacados
Lo más leído