El Club de Judo Seiza sale al paso sobre los rumores de las falsas participaciones

En los últimos días, varias personas habrían ido dando ‘bombo’ a una serie de rumores que apuntaban que algunas participaciones premiadas del club eran falsas

46 Comentarios

 Gordo seiza
Gordo seiza

El sorteo de la Lotería de Navidad siempre trae consigo alegrías y decepciones; muchas otras veces posibles envidias que desencadenan rumores falsos sobre las personas. 

Este parece que ha sido el caso del Club de Judo Seiza que ha tenido que hacer público mediante sus redes sociales de un comunicado donde advierten que la falsificación de sus participaciones es una tarea imposible.

El club, situado en la calle Filipinas, y agraciado en el sorteo de Lotería de Navidad con casi 100 millones de euros, explica que las participaciones no se pueden falsificar al disponer de varios elementos de seguridad, aunque no se selle ni la matriz, ni la participación.

Asimismo, el club niega que la entidad financiera encargada del pago de las participaciones premiadas vaya a cobrar comisión alguna "ni lo va hacer". Por último, el Seiza apela a la paciencia y a la tranquilidad de los afortunados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído