Coches de segunda mano que cuestan más de 10.000 euros

Desde el pasado año estos vehículos están viviendo un autentico auge

Coche de segunda mano en carretera | Fotografía EP
Coche de segunda mano en carretera | Fotografía EP

Hace unos años comprar coches de segunda mano era un acierto absoluto. Sus precios por aquel entonces eran una auténtica ganga que permitían lucir un coche con todos los lujos, a gusto del consumidor, a un precio muy asequible. Sin embargo, ahora todo es mucho más diferente.

La presencia de la pandemia ha elevado el coste de muchos artículos, digamos que ha hecho la vida más cara cuando menos dinero hay. Este es el principal motivo por el que se han disparado los precios de muchos productos que buscan resurgir cueste lo que cueste. En este sentido los automóviles de segunda mano han incrementado sus precios, lo que está haciendo que cueste mucho más venderlos.

El precio se ha disparado tanto que llega a superar incluso los 10.000 euros. El motivo de ese aumento como ya hemos dicho es principalmente la pandemia. La gente ha visto resentido su economía, principal motivo por el que no pueden optar a comprar un coche de primera, pero los elevados precios están haciendo que muchos se pregunten si realmente merece la pena pagar tanto dinero por un coche que ha tenido ya otro propietario.

La pandemia no ha sido el único motivo que ha elevado el precio de los coches de segunda, también entran en juego otros factores como el tipo de coche, el nivel de equipamiento o la antigüedad. Tal y como recoge el medio Centímetros Cúbicos “las automatriculaciones de modelos de kilómetros cero y la comercialización de las unidades procedentes de las empresas de alquiler”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído