Cocina fría, ‘escape room’ y noche de artesanías del mundo en el programa de ‘Salamanca a Tope’

Este viernes también continúa la programación de ‘Salamanca a Tope Joven’. Desde las 19:00 horas, tendrá lugar un taller de washitapping

 María José Fresnadillo salamanca a tope
María José Fresnadillo salamanca a tope

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope? continúa este fin de semana. Para jóvenes de 14 a 30 años, este viernes 7 de junio, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, habrá un taller de cocina fría. A la misma hora, en Room Scape Salamanca (Paseo de Gran Capitán, 23), se desarrollarán nuevos pases de este popular juego de aventuras y habilidades.

El sábado 8 de junio, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, tendrá lugar la Noche de las Artesanías del Mundo, con talleres de escritura árabe, papiroflexia (origami), caligrafía japonesa y adornos tradicionales (tsunami zaiku).

Este viernes también continúa la programación de ?Salamanca a Tope Joven?, para niños de 7 a 13 años. Desde las 19:00 horas, en el Centro Julián Sánchez ?El Charro?, tendrá lugar un taller de washitapping, para aprender a dar uso al famoso celo de texturas y colores en múltiples superficies, elaborando tarjetas regalo, agendas y marcapáginas originales, entre otros.

La decimonovena edición de ?Salamanca a Tope? cuenta con importantes novedades en su oferta, pues aumentan los fines de semana, se incluyen dos jueves con actividades para universitarios y se añaden actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes. Toda la información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído