​La cocina del nuevo hospital comenzará a servir la próxima semana al Clínico y el día 15 al Virgen de la Vega

Entre ambas fechas la nueva cocina también dará servicio a Los Montalvos

 Cocina nuevo hospital de salamanca (2)
Cocina nuevo hospital de salamanca (2)

Poco a poco, y aunque se está demorando más de lo esperado, el nuevo Hospital de Salamanca comienza a funcionar. Si hace unos meses se anunciaba la colocación y disposición de diferentes boxes que servirían como UCI ampliada en caso de necesidad, la próxima semana un servicio completamente distinto comenzará a funcionar.

La cocina del nuevo hospital ya está en preparación y puesta a punto con el control y revisión de todos los aparatos, electrodomésticos e instalaciones; para comenzar a dar servicio el próximo miércoles, 9 de diciembre, al Hospital Clínico de Salamanca.

No obstante, de primera mano se pensó en comenzar dando este servicio en Los Montalvos, pero finalmente serán los pacientes del Clínico los que se beneficien de la comida que saldrá de estas nuevas instalaciones.

En esta nueva cocina se elaborará la comida mediante una línea y fría y después se desplazarán los platos cocinados en transporte isotérmico.

El plan de trabajo, que puede variar según las circunstancias, es comenzar con este servicio hacia el Clínico para que una vez perfeccionado pase a Los Montalvos y finalmente al Virgen Vega, cuya previsión es que comience a recibir este servicio a partir del día 15.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído