El colegio Antonio Machado estalla en fiestas con múltiples actividades

El grueso se celebra este jueves y viernes, si bien se extenderá en los próximos días con charlas y exposiciones

 Fiestas del colegio Antonio Machado6
Fiestas del colegio Antonio Machado6

El colegio Antonio Machado se encuentra en fiestas. Durante estos dos próximos días, el centro educativo celebrará un sinfín de actividades que ya han comenzado este jueves. 

Así, desde primera hora de la mañana, un desayuno saludable ha hecho las delicias de los alumnos de Infantil y Primaria, a lo que después también ha llegado con diferentes cuentacuentos y teatros. También se celebra con juegos tradicionales, cine y zumba. 

Por su parte, los más mayores también han llevado a cabo una gymkana y deportes antes de que por la tarde primero una orquesta del propio colegio haya hecho las delicias de los presentes antes de un espectáculo de magia e hinchables en el patio del centro. 

Fiestas del colegio Antonio Machado4

Para el viernes, más allá de las excursiones que tendrán los alumnos habrá una charla para las familias sobre 'Resolución de conflictos entre padres e hijos'. 

Otras actividades en los próximos días serán una exposición de insectos en el auditorio y de 'Dibujo mi colegio', una iniciativa para los alumnos de Primaria. Por su parte, también habrá charlas para los alumnos en estas jornadas venideras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído