El colegio Maestro Ávila celebra esta semana sus fiestas con un amplio programa de actividades

Entre la programación prevista para los días 10, 11 y 12 de mayo, destacan exposiciones, talleres y actividades deportivas

 1648362
1648362

El colegio Maestro Ávila celebra desde este jueves, 10 de mayo, y hasta el día 12 sus fiestas de este año. Para ello, se ha elaborado un amplio programa de actividades dirigidas a los alumnos de los distintos cursos.

Asó, el jueves, 10 de mayo, para los alumnos de Primaria habrá desde las 9 horas hinchables y decaschool en el patio exterior, zumba en el patio central, ludoneta en el gimnasio y legoneta en el aula de Primaria. Además, habrá golf para los alumnos de 6º. Mientras, los de Infantil tendrán un tren turístico, distintos talleres de madres voluntarias con gymkanas, búsqueda del tesoro y pintacaras durante toda la mañana, así como una exhibición de baloncesto.

A partir de las 13.15 horas será el pregón de las fiestas en el patio central a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, serán las eliminatorias de las actividades deportivas para los distintos cursos, así como los ?escape plan? ?Robo en el Maestro Ávila? y ?El tesoro del dr. Croft?, ambos para alumnos de ESO.

A las 16.30 horas comenzarán los campeonatos de ajedrez, parchís y sudoku para alumnos de 3º a 6º de Primaria y a las 17 horas el certamen musical. Además, la capilla acogerá la exhibición de gimnasia rítmica.

Ya el viernes a las 9.30 horas saldrán los autobuses para los alumnos de Primaria que realizarán una convivencia en Carbajosa de la Sagrada. Durante la mañana tendrán lugar las eliminatorias deportivas así como los ?escape plan?. Además, habrá una exhibición de programas de TV en inglés realizados e interpretados por os alumnos de ESO y la actividad Just Dance que tendrá lugar en el aula de Ciclo Formativo.

El taller de caligrafía será de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 13:30 horas en las aulas de bachillerato. Habrá también un taller de pelotas anti-estrés y a las 12 horas el gimnasio acogerá un gran concurso de karaoke para ESO y Bachillerato. Los más pequeños disfrutarán de talleres y de hinchables durante toda la mañana.

Por la tarde se disputaran las semifinales y finales de las actividades deportivas, así como los ?escape plan? y habrá un karaoke para los alumnos de Infantil y Primaria. A partir de las 18 horas será el torneo triangular de fútbol entre padres, profesores, y alumnos de 2º de Bachillerato por un lado, y de madres, profesoras y alumnas de 21 de Bachillerato, por el otro.

A las 20.30 comenzará la verbena durante la cual se celebrará, además, el XI Concurso de Cocina.

El 12 de mayo, comenzará la jornada con chocolate con churros para desayunar. A continuación será el partido de baloncesto entre padres, profesores y alumnos. Durante la mañana habrá una exhibición de patinaje, actividades de electromagnetismo y la conferencia ?Maestros de Maestros?, a cargo de Jesús Pulido Arriero, sacerdote operario diocesano y doctor en Teología. Será a las 12 horas en la sala de reuniones. La jornada finalizará con la misa a las 13 horas.

Además, durante los tres días habrá distintas exposiciones realizadas por los alumnos y la Operación Kilo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído