El colegio Maristas abre las puertas a sus profesores para celebrar el claustro de inicio de curso con todas las medidas de seguridad

Se han llevado a cabo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los profesores que han sido informados del inicio del curso 2020-2021

3 Comentarios

 IMG 6049
IMG 6049

El colegio Maristas Champagnat de Salamanca ha abierto este martes las puertas a todos sus profesores para la celebración del claustro de inicio de curso. 

Para ello se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes como toma de temperaturas, lavado de manos regular, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, etc.

En dicha reunión los profesores han sido informados del plan de actuación de inicio del curso 2020/2021, algo que es de especial importancia, ya que incluye todas las medidas establecidas por el Equipo Directivo según la legislación vigente de cara al inicio de curso con los alumnos.

Toda la comunidad educativa se enfrenta a un año especial y complicado, pero los docentes lo afrontan con ilusión y con la máxima de cuidar a sus alumnos, como siempre han hecho en años previos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído