El Colegio de Médicos convoca elecciones el 14 de noviembre para renovar su junta directiva

Del 2 al 16 de octubre, plazo para la presentación de candidaturas. Tras la proclamación definitiva de los candidatos, prevista para el 25 de octubre, la campaña electoral se iniciará el día 27 de octubre

0 Comentarios

 El Colegio de Médicos convoca elecciones el 14 de noviembre para renovar su junta directiva
El Colegio de Médicos convoca elecciones el 14 de noviembre para renovar su junta directiva

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha convocado elecciones para su junta directiva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos Particulares del COM de Salamanca, aprobados por ORDEN PAT /1536/2003, de 3 de noviembre. 

La Junta Electoral encargada de coordinar el desarrollo de las elecciones para renovar todos los cargos de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha aprobado en su primera reunión (jueves 21 de septiembre) las fechas y plazos que componen el calendario electoral (se adjunta acta).

Según los plazos fijados por la Junta Electoral, entre el 2 y el 16 de octubre estará abierto el plazo de presentación de candidaturas. Los cargos a elegir son los seis que componen la Comisión Permanente (presidente, vicepresidentes primero y segundo, secretario general, vicesecretario y tesorero), y nueve vocales (Primaria Urbana, Primaria Rural, Hospitales, Privada, Administraciones Públicas, Jubilados, Formación, Eventuales o en Desempleo y Médicos Tutores y Docente (esta Vocalía es de nueva creación). Las candidaturas se podrán presentar en listas abiertas, individuales o conjuntas.

Tras la proclamación definitiva de los candidatos, prevista para el 25 de octubre, la campaña electoral se iniciará el día 27 de octubre y finalizará el 10 de noviembre. Entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre se podrá solicitar la acreditación para el voto por correo. El voto presencial se podrá emitir entre las 9 y las 20 horas del martes 14 de noviembre.

El censo general de colegiados y los censos por Vocalías se encuentran a disposición de los colegiados en la sección ELECCIONES COMSAL 2017 habilitada en la zona de Actualidad de la web colegial y en el tablón de anuncios de las Oficinas del Colegio. Se recomienda a los colegiados revisar la correcta inclusión en las secciones pertinentes. En caso de que desee realizar alguna modificación al censo porque considere que sus datos no son correctos, debe rellenar ESTE IMPRESO y enviarlo firmado a comunicacion@comsalamanca.es o entregarlo en el Colegio. El plazo para formular modificaciones al censo finaliza el 25 de septiembre de 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído