El Colegio Oficial de Trabajo Social se une al Día de la Mujer con una jornada feminista

Diferentes integrantes de las asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia hablarán sobre los programas y proyectos que realizan

 Charla Feminismo 4
Charla Feminismo 4

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora se ha sumado a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer desde este lunes, 4 de marzo, con el que trata de "reafirmar su compromiso como profesión con la igualdad, la justicia social y la dignidad de las personas". 

De esta manera, a las 19 horas, se ha llevado a cabo la I Jornada Feminismo Trabajo Social en el salón de actos de Laboral Kutxa con la participación de diferentes asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia, que expondrán los programas y proyectos que realizan en favor de las mujeres. 

En esta intervendrán Carmen Díez, secretaria provincial de Igualdad de la Diputación de Salamanca; Virginia Carrera, de la Asociación Trece Rosas; Encarnación Rogado, de AMFAR; Mercedes Díaz, de la Asociación Plaza Mayor; Candy Fernández, de CERES; Alexandra Benito, de APRAMP; Charo de Castro, de ADAVAS; y Emma Kunst, de AMDEVE. La entrada será libre hasta completar el aforo de 55 personas. 

Por otro lado, según confirman, el viernes 8 de marzo también estarán presentes en las manifestaciones y actos reivindicativos que desde el movimiento feminista han organizado. De hecho, acudirán con una pancarta propia con el lema 'Sin feminismo no hay cambio social; no hay cambio social sin trabajo social'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído