El colegio 'Padres Trinitarios' cambia de titularidad para este próximo curso

Estará regido por la Fundación Educativa Santísima Trinidad, que mantendrán las obligaciones y cargas y el régimen de funcionamiento

 Colegio Padres Trinitarios
Colegio Padres Trinitarios

El colegio 'Padres Trinitarios' cambiará de titularidad para este próximo curso escolar, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León de este miércoles. Así, según se publica, será ostentada por la Fundación Educativa Santísima Trinidad, que toma el relevo de la Congregación Religiosa 'Padres Trinitarios'.

El cambio de titularidad, sin embargo, no tendrá consecuencias en el régimen de funcionamiento e, incluso, los nuevos titulares tienen las "obligaciones y cargas contraídas por la Congregación Religiosa 'Padres Trinitarios' con la Administración Educativa referidas a este centro, en especial las derivadas de ayudas que el mismo pudiera tener concedidas".

De esta manera, seguirá autorizado para impartir clases a tres unidades en el segundo ciclo de Educación Infantil, con 75 puestos escolares; a seis unidades de Primaria para 150 puestos; y a cinco unidades de la Educación Secundaria Obligatoria, con 133 puestos. 

El cambio de titularidad también se ha producido en otros centros privados de Salamanca, como el colegio Maestro Ávila, que estará regido por la Fundación Educere. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído