El Colegio de Psicología celebra una conferencia sobre adicciones en la adolescencia

La conferencia ha contado con la presencia del decano del COPCYL, Jaime Gutiérrez, que ha estado acompañado por la vocal presidenta por Salamanca, Ana Belén Silguero, y por el colegiado Hilario Garrudo Hernández

 Adicciones con y sin sustancia en la adolescencia (5)
Adicciones con y sin sustancia en la adolescencia (5)

El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCYL) ha celebrado este jueves, 21 de marzo, en Salamanca la conferencia Adicciones con y sin sustancia en la adolescencia. Esta charla ha formado parte del ciclo Psicología Hoy: ¿qué puede hacer por ti?, que recorre las distintas provincias de la Comunidad con el objetivo de acercar esta ciencia a la ciudadanía y dotar a las personas de herramientas para afrontar la vida de forma más sencilla.

La conferencia, que se ha desarrollado en la Sala de Encuentros del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, ha contado con la presencia del decano del COPCYL, Jaime Gutiérrez, quien ha presidido la charla, que ha estado presentada por la vocal presidenta por Salamanca, Ana Belén Silguero, e impartida por el colegiado Hilario Garrudo Hernández.

Las conferencias Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti? del Colegio de Psicología de Castilla y León cumplen 25 años y suman 160 charlas ofrecidas en todas las provincias a más de 8.000 castellanos y leoneses.

Psicologia Hoy Salamanca 21 marzo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído