​El colegio San Juan Bosco, entre los 300 mejores de España

El centro charro ha entrado en el ranking de ‘Los mejores colegios de España 2020’ del periódico El Mundo

 20200306 105405
20200306 105405

El pasado miércoles, el periódico El Mundo publicaba el suplemento llamado ?Los mejores colegios de España 2020?. Y, entre los 300 mejores centros del país con doble titulación en España, se encuentra el salmantino San Juan Bosco.

En el San Juan Bosco el alumnado tiene la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano además del Bachillerato Español. Esto implica no solo la oportunidad de obtener ambos títulos, también la de mejorar notablemente el nivel de inglés, la competencia digital y la autonomía e iniciativa del alumno.

Además, el colegio San Juan Bosco es el primer y único centro en Salamanca poseedor del sello de excelencia europea EFQM 500+, así como del sello de Centro Educativo Sostenible. El certificado de excelencia europea EFQM 500+, es el mayor grado de reconocimiento a la excelencia a la que puede aspirar cualquier tipo de organización.

Este sello reconoce la oferta y propuesta educativa del Colegio San Juan Bosco como excelente, siendo actualmente uno de los dos centros que cuentan con tan prestigioso reconocimiento en Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído