Colocan una pancarta en apoyo de los sanitarios en el Hospital de Salamanca para reivindicar que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación

El colectivo asegura que, debido a que estos sanitarios no recibirán la segunda dosis en la fecha estipulada, "es por ello que estos trabajadores seguirán expuestos al riesgo de contagio, por mucho que se venda que se está llevando a cabo la vacunación de estos sectores"

11 Comentarios

Colocan una pancarta en apoyo de los sanitarios y reivindicar que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación (2)
Colocan una pancarta en apoyo de los sanitarios y reivindicar que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación (2)

Un grupo de militantes del Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) han enviado un comunicado a los medios de comunicación salmantinos para reivindicar la colocación de una pancarta en apoyo de los sanitarios del Hospital de Salamanca que no han podido recibir la segunda dosis de la vacuna por el desabastecimiento.

El colectivo asegura que, debido a que estos sanitarios no recibirán la segunda dosis en la fecha estipulada, "es por ello que estos trabajadores seguirán expuestos al riesgo de contagio, por mucho que se venda que se está llevando a cabo la vacunación de estos sectores". "Compartimos la indignación de los trabajadores afectados, y reivindicamos que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación, así como que se vacune a todo el personal sanitario, sin excepción", cuentan.

Colocan una pancarta en apoyo de los sanitarios y reivindicar que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación (1)
Colocan una pancarta en apoyo de los sanitarios y reivindicar que se ponga a su disposición cuanto antes las dosis necesarias para su correcta vacunación

"Además, denunciamos rotundamente la especulación que existe en torno a la vacunación. Mientras que se ha permitido a grandes multinacionales como son las farmacéuticas lucrarse de la salud del pueblo, estas ni siquiera están cumpliendo con la distribución de las vacunas ni en tiempo ni en forma. Se les permite que jueguen con nuestra salud mientras se les pagan enormes cantidades de dinero público. Y mientras esto ocurre, hemos visto cómo cantidad de cargos políticos se vacunaban en lugar de sectores más vulnerables o personal sanitario, en un acto de cinismo y desvergüenza", aseguran en el comunicado. 

"La salud del pueblo no debe ser nunca un negocio ni una forma de lucrarse, debemos mirar por las vidas en vez de por el interés económico", finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído