El color naranja se implanta peligrosamente en el mapa del coronavirus de la provincia

Ocho áreas están afectadas y se debe restringir el contacto social: evitar reuniones de más de diez personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados

 Sin título
Sin título

El mapa de incidencia epidemiológica sigue cambiando día a día en la provincia de Salamanca y deben mantenerse de forma estrictas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del virus.

Este domingo, Salamanca cuenta con ocho zonas en color naranja: Aldeadávila de la Ribera, Vitigudino, Fuente de San Esteban, La Alberca, Cantalapiedra, Peñaranda, Alba de Tormes y Periurbano Sur (dentro de la capital).

Precisamente en la capital charra se han aumentado los positivos detectados en todos los barrios y los peor parados son Garrido (Norte y Sur), Pizarrales y Tejares.

La Junta recomienda restringir al máximo el contacto social en 87 zonas básicas de CyL

 La Junta recomienda restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados en un total de 87 zonas básicas de salud (ZBS) de Castilla y León y que se reflejan en color naranja en el portal de Gobierno Abierto de la Junta. Una cifra que casi se ha duplicado respecto a los datos del pasado domingo, cuando las recomendaciones afectaban a 47 ZBS.

En Salamanca, las recomendaciones de restricción se extienden a las zonas de Aldeadávila de la Ribera, Vitigudino, La Fuente de San Esteban, La Alberca, Periurbano Sur, Alba de Tomes, Peñaranda, Cantalapiedra y, en la ciudad, Elena Ginel Díez, San José, Pizarrales-Vidal, Miguel Armijo, Garrino Norte y Sur, San Juan, Capuchinos y Universidad Centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído