Los comerciantes confían en las que las ventas continúen en la buena senda con el Día del Padre

Benjamín Crespo señala que es “importante fomentar el comercio local de cara a la festividad de San José porque, además de la excelente calidad de sus productos, goza de unos precios muy competitivos"

0 Comentarios

 Los comerciantes confían en las que las ventas continúen en la buena senda con el Día del Padre
Los comerciantes confían en las que las ventas continúen en la buena senda con el Día del Padre

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) espera que las ventas en el comercio de Salamanca para el Día del Padre sigan en el buen camino de resultados que se vienen registrando desde principios de año. “Estamos trabajando para que cada vez se parezca más al Día de la Madre, que es una celebración que tiene un gran impacto, así que para nosotros es una fecha muy importante y confiamos en que todos los negocios estén preparados para los regalos de los papás”, apunta el presidente de Aesco, Benjamín Crespo.

De este modo, la patronal salmantina de Comercio invita un año más a los comercios de Salamanca a participar en la celebración del Día del Padre, como ya se unieron el año pasado decenas de establecimientos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones para ponérselo más fácil al consumidor en la elección de ese regalo especial.

Benjamín Crespo señala que “es importante fomentar el comercio local también de cara a la festividad de San José porque, además de la excelente calidad de sus productos, goza de unos precios muy competitivos”. “Comprar en los comercios de aquí propicia el desarrollo económico de Salamanca y el mantenimiento de puestos de trabajo. Además, el consumidor se asegura que su compra va a ser personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad”, añade.

Por tanto, Aesco considera fundamental una vez más “apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local” de cara al 19 de marzo, que este año coincide en domingo.

En esta ocasión, la asociación de comerciantes ha elegido un cartel para ilustrar la celebración del Día del Padre en el que aparecen los peques protagonistas de su otro proyecto ‘Comercio Amable con los Niños’. Otra iniciativa de Aesco con la que se fomenta que los comercios salmantinos sean ‘amigables’ con los más pequeños y que les entretengan con juegos diversos mientras sus padres realizan las compras en los establecimientos.

Esta vez estos peques nos recuerdan la festividad del Día del Padre a través de una pancarta que levantan y muestran su entusiasmo porque ellos ya han comprado ese regalo especial en el comercio de Salamanca, a la vez que nos trasladan a nuestra infancia en la que preparábamos con ilusión esos detalles para nuestros padres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído