Comienza una nueva edición de la Semana Infantil y Juvenil de Asecal

Desde el lunes al viernes se desarrollarán diversas actividades que tendrán lugar en la calle. Esta Semana cumple ya 17 años

0 Comentarios

 Cartel General  (1)
Cartel General (1)

Este lunes da comienzo la XVII Semana Infantil y Juvenil de Asecal con unas actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de calle de Asecal y avalado por el Plan Municipal sobre Drogopendencias del Ayuntamiento. 

Uno de los objetivos principales de la misma es "la recuperación de la calle como espacio de socialización", por ello un año más todas las actividades se realizarán en la calle, donde hay programadas diferentes actividades para niños y mayores. 

En la edición pasada más de 300 personas participaron en estas actividades, que comienzan el lunes con la exposición 'Nuestro barrio' y el previo del encuentro entre España y Marruecos con un taller de pinta caras que servirá para vivir con más emoción el encuentro en el que España se juega el pase a octavos de final del Mundial. 

Además de la exposición, que estará disponible durante toda la semana, el martes será el turno del taller de caracterización y maquillaje, así como de la pasarela Fashion Day, un bingo virtual y un ensayo de baile. 

Para el miércoles, por su parte, también se disfrutará de talleres de payasos, el gran juego de la carrera de los payasos y la actuación del payaso aspirino, mientras que el jueves, turno para las olimpiadas circenses, una fiesta del agua, así como bingo y ensayo de baile. 

El último día, el viernes, antes de la fiesta final, habrá un concurso de got talent, un concurso de pinchos originales y un baile. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído