Comienza el periodo de piscinas con previsión de lluvias hasta el próximo miércoles

Estarán abiertas hasta el próximo 9 de septiembre. A medida que avance la semana mejorará el tiempo para poder disfrutarlas al completo. Solo San José no abrirá este verano debido a las inminentes obras de climatización

 Los empleados en las piscinas municipales cobrarán 120 euros más al mes con carácter retroactivo
Los empleados en las piscinas municipales cobrarán 120 euros más al mes con carácter retroactivo

Sábado 9 de junio y, aunque el tiempo no parezca que nos aproximemos al verano, las piscinas municipales abren sus puertas hasta el próximo 9 de septiembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. 

Solo las piscinas climatizadas de La Alamedilla y Garrido se desmarcan de este horario, de manera que la primera estará abierta de 7 a 23 horas entre semana y los sábados de 9 a 20 horas. El vaso climatizado de Garrido, por su parte, estarán disponibles de 8:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. A partir del 1 de julio esta piscina será instalación de verano con el mismo horario del resto de recintos estivales (de 11:00 a 21:00 horas).

Así, a estos dos recintos, que permanecen abiertos todo el año, se suman desde este sábado las piscinas estivales de La Aldehuela, Tejares, Pizarrales y Rosa Colorado. No estará disponible la de San José debido a las obras que se realizarán para cambiar la imagen del recinto municipal y climatizar parte del mismo. 

La apertura, eso sí, no se hará con mucha gente previsiblemente debido a la climatología. El buen tiempo no acaba de llegar y, de hecho, este fin de semana estará pasado por agua, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. 

De esta manera, no será hasta bien entrada la próxima semana cuando el sol, y con él el calor, hagan su aparición en la capital charra para que los bañistas puedan disfrutar del nuevo periodo veraniego que, para muchos, comienza con la apertura de las piscinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído