Comienzan los actos por el Día Internacional de la Fibromialgia con un concierto benéfico

Tiene lugar este sábado desde las 18 horas en el Conservatorio Superior de Música. El grueso de las actividades, la semana que viene

 1430343
1430343

La próxima semana se celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica aunque será ya desde este sábado cuando comiencen las actividades. 

De esta manera, el Conservatorio Superior de Música acoge desde las 18 horas el concierto benéfico de la Coral Annuba a favor de Afibrosal con un donativo de cinco euros. 

Será este el pistoletazo de salida a una semana cargada de actividades. Así, el jueves se celebrará una concentración frente al Instituto de la Seguridad Social solicitando la retirada de la guía a las 11 horas. Por la tarde, a las 17, se visitará el Instituto de Neurociencias de Castilla y León. 

Para el viernes, por su parte, se colocarán varias mesas informativas por la ciudad previamente a la comida de fraternidad que se llevará a cabo. 

El domingo tendrá lugar la lectura del manifiesto a cargo del director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, Antonio Fuertes Martín, en la plaza del Liceo desde las 13 horas. Y para más adelante quedará la visita al CIC.

Pero Béjar también celebrará varios actos al respecto, de manera que el jueves será el concierto benéfico con el mismo donativo de cinco euros y el viernes se leerá el manifiesto. Será la concejala Purificación Pozo antes de situar las mesas informativas por la localidad y la comida de fraternidad. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído