Comienzan los preparativos para las elecciones en el Ayuntamiento de Salamanca

Un camión se encontraba estacionado lleno de enseres para que no falte ni un detalle en los colegios electorales durante la votación

1 Comentarios

Comienzan los preparativos para las elecciones en el Ayuntamiento de Salamanca.
Comienzan los preparativos para las elecciones en el Ayuntamiento de Salamanca.

Los preparativos previos a la celebración de las elecciones a las Cortes de Castilla y León ya se han podido ver en la mañana de este viernes en la Plaza Mayor. Un camión se encontraba estacionado lleno de enseres para que no falte ni un detalle en los colegios electorales durante la votación.

Del mismo modo, la subdelegada del Gobierno en Salamanca se reunió en la mañana del miércoles, 9 de febrero, con alcaldes y representantes policiales para preparar el dispositivo de seguridad. 

Como parte del dispositivo, en la Delegación Territorial de la Junta se establecerá un centro de operaciones en el que se integrarán representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; también habrá un centro de coordinación en la Comisaría provincial de Policía Nacional; y, en la Subdelegación del Gobierno, permanecerá activado un equipo de seguimiento para todo lo referente a cuestiones de seguridad y temas de orden público.

Además, los agentes realizarán misiones de protección y custodia de los colegios electorales y mesas instaladas en ellos, desde la apertura hasta el cierre, así como la protección de centros oficiales, sedes de partidos políticos y objetivos estratégicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído