El pregón marca el inicio de las fiestas del barrio del Zurguén tras un lustro sin celebrarse

Los miembros de la asociación afirman que el programa es modesto, pero está cargado de ilusión y en ellas estarán presentes las principales reivindicaciones del barrio

 Pregon de las fiestas del Zurguen (24)
Pregon de las fiestas del Zurguen (24)

La asociación de vecinos Teso-Zurguén, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado este mes de julio las fiestas del barrio, después de cinco años en los que no se ha podido disfrutar de ellas. 

Los miembros de la asociación afirman que el programa es modesto, pero está cargado de ilusión y en ellas estarán presentes las principales reivindicaciones del barrio. 

Así, este viernes, día 26 de julio, a las 22:00 horas se ha celebrado el pregón de fiestas en la plaza de la Valmuza, que ha estado a cargo del reconocido folclorista Gabriel Calvo. A continuación, el finalista del Programa Got Talent, Javi Lin, ha dado un concierto de violín. 

El sábado 27 contarán con el tamborilero Pepe Gil Cacho, que recorrerá las calles del barrio a partir de las 12:00 horas; y por la tarde, desde las 18:00 horas, habrá juegos infantiles en la plaza de Winston Churchill. Finalmente, a las 20:30 horas, de nuevo en la plaza de la Val,uza, actuará el grupo de sevillanas El Rocío de Santa Marta.

Cartel fiestas page 0001

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído