El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Jesús Esteban Lezaún recibe múltiples agradecimientos en su despedida durante este jueves

Encarnación Pérez , Eloy Ruiz y Carlos Carbayo han reconocido su impecable trayectoria y le han deseado suerte en su nueva andadura

10 Comentarios

Agradecimientos a Luis J. Esteban Lezáun
Agradecimientos a Luis J. Esteban Lezáun

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, se ha despedido este jueves del comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Jesús Esteban Lezaún, tras confirmarse su designación como nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Durante el encuentro, al que también ha asistido la secretaria general, Míriam Vicente, la subdelegada del Gobierno ha querido agradecerle el trabajo realizado durante los tres últimos años al frente de la Comisaría Provincial y, especialmente, el desarrollado durante la pandemia.

20220203 112847
 

También le ha deseado muchos éxitos en su nueva tarea al frente del GEO, una unidad de élite de Policía Nacional especializada en la protección de embajadas o prestar apoyo en operaciones contra el terrorismo, el crimen organizado o el narcotráfico. 

A la despedida se suma también Eloy Ruiz. El delegado territorial de la Junta ha destacado, al despedir al comisario, la colaboración mantenida durante sus tres años al frente de la Policía Nacional en la provincia y ha insistido en desearle suerte y éxitos en su nuevo destino porque “el buen trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desde sus máximos responsables a todos los agentes, es un éxito de la sociedad en su conjunto”.

Despedida Luis Esteban Lezáun 3 2 2022

El alcalde de Salamanca también ha agradecido al comisario Luis J. Esteban Lezáun por su labor al frente de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca y le ha trasladado su felicitación por su nombramiento como nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
En el encuentro, en el que el alcalde ha estado acompañado por el concejal de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, García Carbayo ha transmitido a Esteban Lezáun sus deseos de éxito en esta tarea al frente de la unidad de elite del Cuerpo Nacional.
El alcalde también ha transmitido al comisario y jefe provincial de Operaciones del Cuerpo, Manuel Veiga, presente en la reunión, su disposición para seguir manteniendo la estrecha colaboración con la Comisaría de Salamanca a cuyo cargo quedará al frente por la partida de Luis J. Esteban Lezáun.

Despedida del comisario de Salamanca, Luis Esteban, en el Ayuntamiento de Salamanca

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído