El comité de empresa de Eulen solicita una investigación para saber por qué el jefe de la Policía Local de Salamanca se llevó una palmera y otros elementos del vivero municipal

El comité de empresa de Eulen ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Salamanca en las últimas horas solicitando que se aclare por qué el jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández, se llevó el día 22 de noviembre varias palmeras del vivero municipal.

61 Comentarios

 Palmeras datileras 830x623
Palmeras datileras 830x623

El escrito indica que el pasado viernes 22, el encargado se encontraba en el interior de las instalaciones del vivero alrededor de las 08:00 horas de la mañana con otras dos personas ajenas a la empresa y un todoterreno blanco con remolque. En ese mismo momento se encontraban varios equipos de trabajo de la empresa realizando tareas de poda. 

Una de las personas que acompañaban al encargado fue identificada como José Manuel Fernández, jefe de la Policía Local de Salamanca. "Éste (en relación al encargado) le ha cargado en el remolque una palmera y algo más que no conseguimos ver. Después lo constatamos con varios compañeros aseguraron que una de las personas era el jefe de la Policía Local de Salamanca. Ese día precisamente se encontraban de vacaciones los dos técnicos y otros dos encargados", indica el comunicado.

El comité de empresa solicita "que se verifique lo ocurrido y si ha sido consentido por la empresa" o por el contrario "se trata de un trato de favor de este encargado a un tercero y si ese es el caso se tomen las medidas oportunas, según el art.24 del Convenio de Jardinería". 

Palmeras

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído